Tratamiento Keratina Original


tratamiento keratinaTatiana Silva con más de 15 años de experiencia y especialista en tratamiento keratina y alisado brasileño emplea para el alisado del cabello la keratina, una proteína natural que se encuentra en nuestro cuerpo: pelo, uñas, dientes y piel.

El tratamiento Keratina en Madrid que utiliza Tatiana Silva es con keratina natural de Brasil sin formol, cumpliendo todas las normativas de salud, es buena para tu cabello; lo nutre, hidrata, desaparece el encrespamiento, le da más fuerza y luminosidad.

Otra ventaja del alisado brasileño de Keratina es que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello; cabellos teñidos, cabellos alisados o cabellos deteriorados.

Además, la keratina entre otros aminoácidos y minerales contiene cisteína; rica en azufre que ayuda al crecimiento del cabello y uñas.

Hay muchos alimentos que son ricos y aportan keratina a nuestro cuerpo. Entre otros alimentos destaca la gelatina. También frutas y verduras que te aportan vitamina C y vitamina B7- biotina, así como alimentos ricos en proteínas carnes magras y pescados. Los lácteos bajos en grasa son también ricos en aminoácidos, también se encuentra keratina en naranjas, limones, coles de Bruselas, brócoli, cebolla, coliflor, soja.

Que no te queden dudas sobre el tratamiento de Keratina y cuentes a tus amigas de sus beneficios para el cabello. Tatiana Silva Peluqueros aconseja realizar el Alisado de keratina  por un profesional.

En Tatiana Silva Peluqueros cuentan con ofertas de tratamiento keratina y alisado keratina desde 60 €.

Tatiana Silva
Especialista en Tratamiento Keratina